google-site-verification: googlea25e2749024fc6b0.html
 

Nosotros

¿Quienes somos?


Clíncas BarnaMedik nacen en el año 2006 de la mano del Grupo Empresarial Brandeis, de capital 100% catalán y dedicado al área médico-asistencial desde hace más de 30 años. Está consolidado a nivel nacional con empresas como Edelweis Ibérica, Medical Confort, Brandeis SL, entre otras.  

 

Clínicas BarnaMedik aglutina toda la actividad médica dedicada a la salud y el bienestar, concentrada en 3 especialidades: Unidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora; la Unidad de Nutrición y Obesidad y la Unidad de Medicina Estética y Láser.

4 de cada 5 pacientes nos recomiendan

Nuestro mayor valor es nuestra experiencia. Y como no podría ser de otro modo, la experiencia nos permite ofrecer solvencia y seguridad a nuestros pacientes. Prueba de ello son los altos índices de recomendación, ya que 4 de cada 5 pacientes nos recomienda a sus conocidos y familiares. Para ellos, lo más destacable de BarnaMedik son los excelentes resultados obtenidos con sus tratamientos y el trato cálido y profesional que han recibido durante el mismo.


Nuestro cuadro médico

Podemos presumir de contar con uno de los mejores cuadros médicos de Barcelona, del que sólo forman parte médicos y cirujanos de prestigio, con experiencia acreditada y debidamente colegiados. En sus manos está la experiencia del buen hacer, lo cual se refleja en excelentes resultados. 

 

¿Pueden financiarse los tratamientos?

Sí, todos nuestros tratamientos pueden financiarse en hasta 60 meses al 100% o una parte. No dude en consultarlo con su Coordinadora y le asesorará para obtener una cuota adaptada a sus necesidades. 

15

Años de experiencia

10.785

Pacientes satisfechas

250

Cirugías anuales

12

Profesionales de prestigio

CONTACTO

¿Dónde estamos?
  • Barcelona: C/Vallirana 14-16 - Barcelona.

  • Sabadell: Av. Rubió i Ors, 23 - Sabadell

  • St. Cugat: Passeig Pere i Pons, 1, St. Cugat

 

info@barnamedik.com - Tel: 93.218.20.25

Horarios

Lunes– Jueves 10:00h a 20:00h

Viernes de 10:00h a 14:00h

 

 
una mujer riendo

Resultados

naturales

  • Facebook
  • Instagram