top of page
Rejuvenecimiento facial.webp
Landing MMA

Rejuvenece tu rostro con Ácido Hialurónico

Te ofrecemos la mejor solución para combatir los signos de la edad: nuestro tratamiento con ácido hialurónico te permite mejorar el volumen de tu rostro. ¡Verás un rostro rejuvenecido y resplandeciente en una sola sesión!

Ácido Hialurónico

265€

Pide tu cita gratuita

Gracias por tu mensaje! Te contactaremos lo antes posible

desde

Financiación hasta 12 meses sin intereses (*)
*Modelo de financiación orientativo, sin vinculación contractual. Consulta las condiciones de la financiación en tu clínica. 
Info

Obtén resultados naturales

El resultado será natural, según tus preferencias y la forma de tu rostro.

medico-balon-gastrico_edited.png

Máxima seguridad para ti

Equipo médico especializado y  estudio facial gratuito.

rapido-balon-intragastrico_edited.png

Tratamiento rápido y efectivo

Resultados inmediatos y evidentes, en 1 sola sesión.

¿Qué incluye esta promoción?​

  • 1ª visita de valoración gratuita y sin compromiso, directamente con el médico-estético

  • Estudio facial gratuito para obtener los mejores resultados

  • Tratamiento con Ácido Hialurónico, 1 vial

  • Visita con tu médico para realizar la revisión después del tratamiento 

  • Tratamiento sujeto a valoración médica

  • Sujeto a diagnóstico médico

Pasos de tu tratamiento

Consulta informativa con el doctor médico estético

El médico evaluará tu caso y te recomendará el tratamiento adecuado, según tus necesidades y preferencias. También te explicará todos los detalles del tratamiento y las características del ácido hialurónico Cytosial

Aplicación del tratamiento con Ácido Hialurónico 

El médico aplicará el ácido hialurónico en la zona deseada, donde conseguirás mejorar el volumen de tu cara de manera armónica y natural. El procedimiento es sencillo y no suele causar molestias. Todo el proceso suele durar unos 60 minutos.  

Resultados inmediatos 

Podrás ver el resultado de inmediato. El tratamiento con ácido hialurónico es sencillo y no te impedirá realizar tus actividades cotidianas. El médico te explicará todo lo que debes saber y te dará las instrucciones necesarias para que los resultados sean los mejores.

Revisión después del tratamiento

Te realizaremos una revisión a los 10 días para asegurarnos de que todo está bien.

El médico te indicará la fecha en que debes venir a la consulta.

Esta revisión es importante para que podamos comprobar que el tratamiento está siendo efectivo y para responder a cualquier pregunta o duda que tengas.

Ácido Hialurónico (1).webp
Fondo ácido Hialuronico.webp

Ácido Hialurónico, el secreto de un rostro radiante

El Ácido hialurónico es uno de los productos más usados y con mejores resultados para atenuar signos de la edad y mejorar contornos faciales. 

 

El Ácido Hialurónico permite apreciar visualmente el rostro más rejuvenecido, además de hidratarlo. El resultado puede apreciarse inmediatamente después de su aplicación. 

 

Clínicas BarnaMedik sólo trabaja con productos de calidad y de primeras marcas. Esta promoción incluye la aplicación médico-estética de 1 vial Ácido Hialurónico para el tratamiento de líneas dinámicas o estáticas, finas, moderadas o profundas. 

La elección del producto y densidad a aplicar lo indicará el médico-estético una vez haya realizar el estudio facial previo y haya hecho el diagnóstico de forma personalizada(*), enfocado a conseguir los resultados que buscas y atendiendo a tus necesidades personales e historial clínico. 

Además, como siempre, la 1ª visita de valoración con nuestro equipo médico-estético es gratuita y sin compromiso. 

(*) Este tratamiento está sujeto a valoración y diagnóstico médico previo, es decir, el doctor médico-estético hará una 1a valoración dónde te explicará en detalle el tratamiento y te confirmará que es idóneo en tu caso, para conseguir el resultado que buscas. En Clínicas BarnaMedik practicamos la Medicina Estética responsable y transparente con nuestros/as pacientes. 

  • ¿Cómo se aplica?
    Sobre la piel lavada se aplica una crema anestésica Se retira la crema anestésica después de 30 min. Se colocan gafas de protección Se realiza el tratamiento mediante luz pulsada doblemente filtrada Para finalizar se aplica un gel refrescante e hidratante
  • ¿Cómo puedo saber si es adecuado para mi piel?
    La primera visita de valoración con el médico especialista es totalmente gratuita. En esta primera visita, el médico especializado evaluará la calidad de tu piel y te recomendará el tratamiento más adecuado para que sea lo más efectivo posible.
  • ¿Cómo es el proceso de eliminación?
    Después de aplicar la sesión laser experimentará un aumento de la coloración de las manchas. Este color seguirá oscureciéndose durante los siguientes 5 días aproximadamente, llegando a coger un aspecto similar a una costra que puede ser fácilmente disimulable con maquillaje. A partir de la semana, las manchas irán perdiendo color hasta atenuándose y llegando a desaparecer en la mayoría de casos. Tenga en cuenta que, según prescripción médica, puede llegar a necesitar entre 1 y 5 sesiones, siendo 3 sesión lo más habitual.
  • Recomendaciones de nuestro equipo médico
    Venir con la cara lavada el día de la visita y sin maquillaje Aplicarse crema solar protectora SPF 50 después del tratamiento Evitar exponerse al sol unos días una vez realizado el tratamiento y seguir las indicaciones médicas. No se puede realizar en tratamiento en mujeres embarazadas Si está morena por el sol, espere a tener el color natural de la piel para realizar el tratamiento No puede realizarse en pieles pigmentadas (morenas)
cirujanos

¿Con qué médico tendrás la visita gratuita?

En Clínicas BarnaMedik disponemos de uno de los mejores cuadros médico-estético de Barcelona, con especialistas de gran prestigio y excelentes resultados.

ácido-H-3.webp

Confía en Clínicas BarnaMedik

1ª visita de valoración gratuita y sin compromiso con el médico-estético

Diagnóstico personalizado y gratuito. 

Expertos en tratamientos de rejuvenecimiento facial con Ácido Hialurónico

Te atenderemos de forma personalizada según tus necesidades para obtener los mejores resultados.

Instalaciones modernas y con medidas CovidFree amparadas por controles de bioseguridad. 

Tratamientos relacionados

Antimanchas.png

LÁSER FACIAL

labios-boton.webp

AUMENTO DE LABIOS

Revitflash.webp

REVITFLASH

bottom of page