google-site-verification: googlea25e2749024fc6b0.html
 
mamoplastia-barnamedik.jpg
Promoción limitada presupuestos hasta el 31/10/22

6.495€

TODO INCLUIDO
Prótesis anatómicas
Financiación 60 meses

Corrección de
mama tuberosa

Financiación 100% en 60 meses

*Modelo de financiación orientativo, sin vinculación contractual. Consulta las condiciones de la financiación en tu clínica. 

Cirugía Reparadora de la mama:
Corrección de mama tuberosa con prótesis

¿Qué es la mama tuberosa?

 

La “MAMA TUBEROSA” es una anomalía en el desarrollo de las mamas, muy común, y que tiene lugar cuando en la adolescencia la glándula mamaria no se expande de manera natural, sobre todo en el polo inferior. Como consecuencia, el pecho queda con forma de tubo (de ahí el nombre de mama tuberosa). Debe ser diagnosticada por un ginecólogo/a o un cirujano/a plástico especializado en cirugía mamaria.

¿Qué forma tiene la mama tuberosa?

La mama tuberosa suele venir acompañada de pezones y areolas grandes y, en la mayoría de casos, puntiagudos, con lo que la mama tiende a herniarse. Además, es común la asimetría mamaria evidente, naciendo más bajas y lateralmente en el tórax, lo que provoca un aspecto de pecho caído, sin serlo.

 

Es importante saber que la mama tuberosa no supone ningún riesgo para la salud de la mujer. No obstante, lo recomendable es “ayudar” a la mama a desarrollarse para obtener un pecho acorde al físico y la edad de
la mujer.
La corrección de la mama tuberosa se realiza mediante cirugía reconstructiva y plástica. Será el Cirujano Plástico-Reconstructivo, el que determine el grado de tuberosidad (existen hasta 4 grados) y decida el mejor abordaje para obtener el mejor resultado. 

Cómo corregir la mama tuberosa
El único modo de corregir la mama tuberosa es mediante cirugía. Habitualmente el cirujano plástico expande la glándula mamaria con pequeños cortes horizontales que corrigen la forma de tubo. Después la moldeará para proporcionarle un aspecto natural. Posteriormente se coloca el implante, el cual suele ser anatómico (forma de gota de agua),
puesto que la mama tuberosa precisa rellenar el polo inferior del pecho, el cual no se desarrolló normalmente. Con el implante mamario se consigue ayudar a la glándula mamaria a completarse plenamente y conseguir la forma de pecho natural que buscamos. De igual modo, es habitual que la cirugía reconstructiva lleve consigo el retoque de la areola. El
resultado es un pecho firme, terso y armonioso.

 

La cirugía suele durar entre 1 y 2 horas, dependiendo del grado de tuberosidad y las características propias de cada paciente. A los pocos días de la intervención, puede hacerse vida normal y su post-operatorio es liviano y tranquilo. El resultado es muy satisfactorio.

 

¿Qué incluye esta promoción?

Está todo incluido. No hay letra pequeña

Para corregir la mama tuberosa se precisa de mucha pericia y experiencia por parte del cirujano; y de un tipo de prótesis muy concretas: las prótesis anatómicas. Además, deberás pasar 24h hospitalizada y llevar un sujetador especial durante unos meses. Sin embargo, no te preocupes, con esta promoción tienes incluido todo lo necesario y lo harás de la mano de excelentes cirujanos plástico-reconstructivos, especializados en este tipo de casos. 

PUEDES VER ALGUNOS RESULTADOS EN NUESTRO INSTAGRAM: @BARNAMEDIK

Implantes mamarios de alta calidad

Siempre utilizamos prótesis mamarias de alta calidad con garantía de por vida, marca Polytech

Logo_Polytech001.png

En Clínicas BarnaMedik utilizamos siempre implantes de fabricación europea, alemanas concretamente, con altos estándares de calidad y certificado de la Unión Europea y el Ministerio de Salud Español. 

 

En concreto, trabajamos con la marca alemana Polytech, unos de los mejores implantes del mercado, de alta calidad certificada,  que se adaptan de forma natural al tejido mamario, lo que evita tener que hacer uso de masajes postoperatorios, disminuyendo de forma muy significativa las posibilidades de contractura. 

Además, cuentan con garantía de por vida, lo que implica una alta seguridad para la paciente. 

¿Dónde realizamos las cirugías?

Clínicas BarnaMedik realiza todas sus cirugías en los Hospitales QuirónSalud: Sagrat Cor (Barcelona), General de Catalunya (Sant Cugat) o QuirónSalud del Vallès (Sabadell). La elección de uno u otro hospital irá en función de las necesidades de la paciente. 

Nuestras clínicas están ubicadas en Barcelona (C/Vallirana, 14 - 08006- // C/Londres, 28 - Consultas sala 3 Hosp. Sagrat Cor), Sabadell (Hospi. del Vallés, 1a planta, despacho 25) y Sant Cugat (Hosp. General de Catalunya, 1a planta, despachos 120)

hospitales quiron.jpg

​¿Puedo financiar mi cirugía de corrección de mama tuberosa en Clínica BarnaMedik?

 

​Sí, podrás financiar tu cirugía en hasta en 60 mensualidades. Nuestro equipo de coordinadoras clínicas te asesorará en todo momento y tramitará tu solicitud para que tú no tengas que preocuparte por nada.

Resultados naturales

Resultados acorde a tu físico y tus preferencias, con prótesis de alta calidad y con garantía. Corrección de la mama tuberosa con resultado natural.

medico-balon-gastrico_edited.png

Seguro

Cirugía realizada por un cuadro médico de prestigio, miembro de la SECPRE y acreditado por la Unión Europea

rapido-balon-intragastrico_edited.png

Rápida recuperación

Proceso quirúrgico de sólo 2h, con 24h de hospitalización. Podrás volver a tu vida normal en 48h/72h

MAMOPLASTIA-BARNAMEDIK2.jpg

Confía en Clínicas BarnaMedik

  • 1a visita de valoración gratuita y sin compromiso directamente con el cirujano

  • Diagnóstico personalizado y gratuito. 

  • Más de 15 años de experiencia en tratamientos de Aumento de pecho.

  • Instalaciones modernas y adaptadas con todas las medidas de seguridad CovidFree

  • Unidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora con el mejor equipo de especialistas en Cirugía mamaria y mama tuberosa.

  • Financiación a medida de tus posibilidades.

  • Te atenderemos de forma personalizada según tus necesidades para obtener los mejores resultados.

Solicita información y cita gratuita y sin compromiso con nuestro equipo de cirujanos plásticos, estéticos y reparadores

Gracias por tu mensaje! Te contactaremos lo antes posible