google-site-verification: googlea25e2749024fc6b0.html
 
Cirujanos en quirófano
Dra. Xènia Garrigós.jpg

Dra. Xènia Garrigós

CIRUJANO PLÁSTICO, REPARADOR Y ESTÉTICO

Miembro destacado:

  • Miembro Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE).

  • Miembro de la Societat Catalana de Cirurgia Plàstica, Reparadora i Estètica (SCCPRE).

  • Profesora asociada de la Universidad Internacional de Cataluña (UIC).

  • Profesora colaboradora de Máster específico de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).

Colegiada: Colegio de Médicos de Barcelona

Especialista: Cir. Plástica, Reparadora y Estética

Experiencia: 20 años de experiencia

Currículum de la Dra. Xènia Garrigós Sancristobal

La Dra. Xènia Garrigós es una de las mejores especialistas en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética que actualmente ejerce en Barcelona. Dispone de varios galardones en su haber, entre los que destaca el Premio de la SPCPRE por el trabajo "Combinación de distintos dispositivos de terapia VAC para el cierre de defectos abdominales complejos". 

La Dra. Xènia Garrigós se Licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona en junio de 2002, obteniendo la especialidad en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, vía MIR, en el Hospital Donostia, de San Sebastián (España). Por tanto, su trayectoría se remonata a casi 20 años de experiencia, posicionándose como miembro destacado de las Sociedades Española y Catalana de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. 

Por su trayectoria, está especializada de manera excelsa en Cirugía Mamaria, con especial formación en Cirugía Oncoplástica Mamaria y Cirugía Oncológica Cutánea, así como en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética de la Mama. De igual modo, dispone de una extensa experiencia y formación en cirugía estética corporal, especialmente en contornos, liposucciones y lifillings. 

 

Actualmente ejerce en Clínicas BarnaMedik en su modalidad privada y, en la vertiente pública, como especialista en cirugía plástica para la reconstrucción mamaria en procesos de cáncer de mama, en el Hospital de Terrassa, desde el Servicio de Cirugía Plástica y Reparadora. 

En su vertiente académica, la Dra. Xènia Garrigós es Profesora Asociada a la Universitat Interncacional de Catalunya (UIC) en el Grado de Medicina y Cirugía de esta Universidad. Además, es profesora asociada a la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) en el Máster "Fisiopatologia i abordatge terapèutic de la lesió Medul·lar"

Es Miembro de la SECPRE, la SCCPRE, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y Colegiada por el Colegio de Médicos de Barcelona.