Seguro de reintervención
En Clínicas BarnaMedik sabemos lo importantes que son los resultados y, por ello, nuestros cirujanos trabajan asegurándose de que serán satisfactorios para el/la paciente.
Sin embargo, la cirugía plástica, estética y reparadora no deja de ser una disciplina quirúrgica y su evolución depende de muchos factores externos al propio cirujano: historia clínica, hábitos tóxicos, capacidad de cicatrización, compatibilidad con las prótesis, etc. Por ello, pese a ser poco común, aproximadamente un 2% de las personas precisan de pequeños retoques posteriores a su cirugía que implican gastos adicionales de quirófano, anestesia y hospitalización.
En este sentido, nuestras cirugías llevan asociadas un seguro de reintervención quirúrgica que permiten cubrir cualquier imprevisto de este tipo, derivado de una complicación médica asociada a la cirugía y que permite al paciente no tener que hacer frente a esos gastos del retoque post-quirúrgico.
El coste de este seguro médico se incluirá en tu presupuesto como extra complementario y obligatorio, añadiéndose a los gastos totales de tu cirugía. Su duración es de 1 año desde la fecha de la cirugía y cubre un total de 1.000€ de gastos médicos. De este modo, no tendrás que preocuparte por nada ante un imprevisto en tu evolución.
Para mayor información sobre este particular, puedes contactar con tu coordinadora clínica.