Unidad de Nutrición y Obesidad

La Unidad de Nutrición y obesidad trabaja de forma multidisciplinar y coordinada con nutricionistas graduadas y miembros del Colegio de Nutricionistas de Catalunya y especialistas médicos de varias especialidades. 

Los motivos para acudir a la Unidad de Nutrición pueden ser muy diversos, desde bajar o subir de peso, pasando por el correcto tratamiento de la alimentación en disciplinas deportivas; y hasta acomodar la alimentación a patologías previas (como hipertensión, problemas hormonales, enfermedades cardiovasculares, digestivas...). 

La alimentación que seguimos es clave para disfrutar de una buena salud y un buen aspecto, además de un mejor ánimo. Se debe tener en cuenta que aquello que comemos es la "gasolina" que mueve nuestro cuerpo, por lo que es necesario saber elegirlo, gestionarlo y disfrutarlo siendo conscientes de su importancia. 

Nutricionistas-barnamedik

Equipo de nutricionistas

Marta y Patricia son las nutricionistas de Clínica BarnaMedik. Se encargan de realizar la 1a visita diagnóstica y, junto al equipo médico, determinar el mejor tratamiento para o un peso saludable y unos hábitos alimenticios saludables y acordes a cada persona. 

Ellas te asesorarán y guiarán en todo el proceso, ayudándote a mejorar tus hábitos alimenticios y haciendo un seguimiento que te permita ver tus avances de forma sencilla y motivadora. 

Reservar 1a visita gratuita

Tratamientos nutricionales y para la Obesidad: