google-site-verification: googlea25e2749024fc6b0.html
 
reducción-WEB.jpg

Reducción de pecho
Promoción especial
6.395€

La existencia de unos pechos excesivamente grandes puede ocasionar problemas físicos y psicológicos en la mujer. Además, en muchas ocasiones genera dolor de espalda y cuello con adormecimiento de brazos y manos debido a la presión que ejercen las tiras del sujetador sobre los hombros. También puede llegar a crear irritación en la piel a causa del roce, el sudor, etc.

Con esta intervención se consigue reducir el pecho mediante la  eliminación de grasa, tejido mamario y piel. También se reduce el tamaño de la areola si éste es excesivo. Hay que tener en cuenta que la mamoplastia reductora es un procedimiento quirúrgico con altos niveles de seguridad, que logra un cambio importante en la imagen corporal de las pacientes y que produce gran satisfacción en ellas.

¿Cuáles son los pasos a seguir en una cirugía de este tipo?

El primer paso es realizar una 1a visita informativa con el equipo de Cirujanos Plásticos, Reparadores y Estéticos de Clínicas BarnaMedik.La consulta es totalmente gratuita y sin compromiso y te permitirá resolver con el cirujano todas aquellas preguntas que tengas. 

​Ten en cuenta que si observas que tu piel es flácida y con estrías, significa que tu dermis ha perdido su capacidad elástica y requerirá de un mayor cuidado. Por ello, es necesario que el equipo médico y quirúrgico que te trate esté especializado en este tipo de cirugías (reducción mamaria y cirugía mamaria) y nosotros lo estamos.

​Si te decides a dar el paso, acordaremos un día para la cirugía y en los días previos realizarás el preoperatorio, la visita preanestésica y el PCR prequirúrgico.

 

La intervención durará entre 2 y 4 horas. Después permanecerás ingresada 24 horas para copmrobar la correcta evolución de las primeras horas. ​Posteriormente nuestro equipo de cirujanos te realizará un control exhaustivo de tus resultados y de la evolución de la cirugía. Podrás realizar todas las visitas post-operatorias que necesites.

​La mayoría de pacientes suelen reincorporarse a su vida normal en unos 5 o 10 días, con post-operatorios cóodos. La clave reside en la técnica quirúrgica empleada, la  observación hospitalaria y los cuidados posteriores que te ofreceremos en Barnamedik.

​​¿Puedo financiar mi operación de reducción de pecho en el centro?

 

​Sí, podrás financiar tu operación hasta en 60 mensualidades. Nuestro equipo de coordinadoras clínica te asesorará en todo momento y tramitará tu solicitud para que tú no tengas que preocuparte por nada.

Además, contamos con acuerdos muy provechosos para nuestros pacientes que nos permiten realizar financiaciones sin apenas intereses y con cuotas muy asequibles. Podrás financiar el 100% o una parte, tú eliges. 

Mujer joven sonriendo

Confía en Clínicas BarnaMedik

  • 1a visita de valoración gratuita y sin compromiso directamente con el cirujano.

  • Diagnóstico personalizado y gratuito. 

  • Más de 15 años de experiencia en operaciones de cirugía plástica, estética y reparadora.

  • Instalaciones modernas y con todas las ventajas para disfrutar de una estancia cómoda tanto para ti como para tu familia.

  • Unidad de cirugía estética, plástica y reparadora con el mejor equipo de cirujanos especializados en aumento de pechos.

  • Financiación a medida de tus posibilidades.

  • Te atenderemos de forma personalizada según tus necesidades para obtener los mejores resultados.

Solicita información y cita gratuita y sin compromiso con nuestro equipo de médicos estéticos

¡Gracias por tu mensaje! Te contactaremos lo antes posible