google-site-verification: googlea25e2749024fc6b0.html
 
Cirujanos en quirófano
DR-DAVID-PRIEGO (1).jpg

DR. DAVID PRIEGO

CIRUJANO PLÁSTICO, REPARADOR Y ESTÉTICO

Miembro de SECPRE

Colegio de Médicos de Barcelona

GALARDONADO COMO UNO DE LOS TOP10 MEJORES CIRUJANOS PLÁSTICOS DE CATALUNYA

Currículum del Doctor David Priego

El Dr. David Priego ha sido recientemente incluido dentro del Top 10 de los mejores Cirujanos Plásticos que ejercen en los Hospitales Catalanes (noticia publicada el 8 de julio de 2021 en elNacional.cat). 

Es especialista en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona (1998) con una nota media de sobresaliente y obteniendo uno de los 10 mejores currículos Académicos en Medicina y Cirugía a nivel estatal, según el Estudio e la Excelencia Académica en España realizado por la Universidad Complutense de Madrid. 

Se especializó vía MIR en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética en el Hospital la Santa Creu i de Sant Pau de Barcelona (Hospital conocido popularmente como Sant Pau), con faculty del International Master in Reconstructive Microsurgery (University Postgraduate Degree) (2010-2011) organizado por el Servicio de Cirugía Plástica del Hospital de Sant Pau / Universidad Autónoma de Barcelona.

Durante su trayectoria, ha realizado una notoria actividad divulgativa e investigadora, con numerosas publicaciones a nivel nacional e internacional. De igual modo, ha participado como ponente en diversos congresos. 

En el ámbito de la medicina pública, el Dr. Priego es cirujano plástico en el Hospital Germans Tries i Pujol (popularmente conocido como Can Ruti) y el Hospital Universitari Sagrat Cor, dónde centró toda su actividad en cirugía plástica reconstructiva de mama, especialmente en procesos oncológicos de mama y por traumatismos derivados de accidentes de tráfico. Además, es especialista en microcirugíaActualmente forma parte del cuadro médico de Clínicas BarnaMedik en Barcelona, pasando consulta los miércoles y viernes y del cuadro médico de BarnaMedik Sabadell, pasando consulta los lunes por la tarde. 

Es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) y de la Societat Catalana de Cirurgia Plàstica, Reparadora i Estètica (SCCPRE). Colegiado por el Ilustre Colegio de Médicos de Barcelona.