google-site-verification: googlea25e2749024fc6b0.html
 

Condiciones de las promociones especiales

En Clínicas BarnaMedik realizamos promociones periódicas en épocas concretas, ofreciendo a nuestras pacientes, presentes y futuras, unos precios muy ventajosos y únicos, disponibles durante unas fechas cerradas. 

Estas campañas son:

1. San Valentín Love Yourself (febrero)

2. Bienvenida Primavera (abril)

3. Summertime (junio)

4. Black Friday (noviembre)

5. Priveé Exclusivo (venta privada a pacientes seleccionados)

Estas promociones y precios especiales no son acumulables a otras ofertas o cupones de descuento. El precio es inamovible, sin que puedan añadirse descuentos adicionales en ningún caso. 

Si dispone de un cupón de descuento por valor 70€ en Medicina Estética, sepa que no podrá utilizarlo durante estas campañas/promociones que hemos especificado anteriormente. Si podrá hacer uso de ese cupón con el resto de promociones que se producen a lo largo del año. 

De igual modo, existe la posibilidad de depositar un pago por adelantado para la reserva de estas promociones dentro de las fechas delimitadas, y realizar el tratamiento a posteriori, fuera del periodo de campaña. Sepa que este depósito se realiza en concepto de paga y señal, por lo que no se reembolsará el importe en ningún caso (aunque si puede intercambiarse por otro tratamiento), salvo que existiera la imposibilidad de realizar el servicio por parte de Clínicas BarnaMedik o existiera una prescripción médica que contraindicase el tratamiento. En estos dos últimos supuestos, se procedería a devolver íntegramente los importes entregados como paga y señal.