google-site-verification: googlea25e2749024fc6b0.html
 

Condiciones de las promociones especiales

En Clínicas BarnaMedik realizamos promociones periódicas en épocas concretas, ofreciendo a nuestras pacientes, presentes y futuras, unos precios muy ventajosos y únicos, disponibles durante unas fechas cerradas y publicadas de forma clara y concisa en nuestra publicidad. 

Estas campañas son:

1. San Valentín Love Yourself (febrero)

2. Bienvenida Primavera (abril)

3. Summertime (junio)

4. Beauty Days (octubre)

5. Black Friday (noviembre)

6. Priveé Exclusivo (venta privada a pacientes seleccionados)

Estas promociones y precios especiales no son acumulables a otras ofertas o cupones de descuento. El precio es inamovible, sin que puedan añadirse descuentos adicionales en ningún caso. 

Si dispone de un cupón de descuento por valor 70€ en Medicina Estética, sepa que no podrá utilizarlo durante estas campañas/promociones que hemos especificado anteriormente. Si podrá hacer uso de ese cupón con el resto de promociones que se producen a lo largo del año. 

De igual modo, existe la posibilidad de depositar el pago por adelantado para la reserva de estas promociones dentro de las fechas delimitadas, y realizar el tratamiento a posteriori, fuera del periodo de campaña(*). Sepa que este depósito se realiza en concepto de paga y señal, por lo que no se reembolsará el importe en ningún caso (si puede intercambiarse por otro tratamiento), salvo que existiera la imposibilidad de realizar el servicio por parte de Clínicas BarnaMedik o existiera una prescripción médica que contraindicase el tratamiento. En estos dos últimos supuestos, se procedería a devolver íntegramente los importes entregados como paga y señal. 

(*) Si realiza pagos por adelantado, con el fin de realizar el tratamiento fuera de las fechas delimitadas de la promoción, tenga en cuenta que dispone de 6 meses desde la finalización del mes de campaña. Si este periodo caducase, deberá abonar la diferencia entre el pago realizado y el precio tafia vigente en el momento de llevar a cabo el tratamiento. También tiene la posibilidad de intercambiarlo por otro tratamiento, descontando el importe previo abonado. 

Por último, tenga en cuenta que la medicina estética no deja de ser medicina, por lo que todos los tratamientos quedan sujetos a prescripción médica y deberá ser el facultativo responsable el que le indique la idoneidad del tratamiento en su caso. Practicamos la medicina Estética responsable. 

En el caso de promociones especiales de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, asociada a campañas especiales:

1. La promoción solo quedará reservada con el pago del 15% del total en concepto de paga y señal para la reserva de quirófano y demás gastos administrativos asociados a la cirugía. Tenga en cuenta que este depósito no se reembolsará en el caso de desistir, unilateralmente, de realizar la cirugía, salvo:

  • Que existiera la imposibilidad de realizar el servicio por parte de Clínicas BarnaMedik

  • Existiera una prescripción médica que contraindicase la cirugía.

  • Se precisara financiación y todas las financieras disponibles en BarnaMedik denegasen la operación.

 

En estos tres últimos supuestos, se procedería a devolver íntegramente los importes entregados como paga y señal, así como el resto de importes que se hayan podido dar por adelantado relacionados con su cirugía contratada. 

2. La cirugía debe llevarse a cabo dentro del año en vigor de contratación de la promoción, incluso cuando se contrate en las promociones de noviembre. Por ejemplo, si contrata una cirugía a un precio ventajoso durante las campañas Beauty days de octubre 2022, deberá realizar la cirugía, como máximo, antes del 31 de diciembre de 2022. 

3. Los importes totales presupuestados deberán quedar pagados al 100% dentro de los 30 días posteriores a la fecha de su presupuesto. 

4. Estas promociones no son acumulables y no permiten descuentos adicionales, más allá de los publicitados dentro de la propia campaña.

5. Todas las promociones quedan sujetas a diagnóstico médico, por su seguridad. Será el cirujano responsable el que le indique la indoneidad de la cirguía en su caso.