google-site-verification: googlea25e2749024fc6b0.html
 
Cirujanos en quirófano
DR-VICTOR-CABRERA.jpg

DR. VICTOR CABRERA MAS

CIRUJANO PLÁSTICO, REPARADOR Y ESTÉTICO

Miembro de SECPRE

EBOPRAS

Colegio de Médicos de Barcelona

Currículum del Doctor Víctor Cabrera Mas

El Dr. Victor Cabrera Mas es Licenciado en Medicina y Cirugía en el Hospital Clínic por la Universitat de Barcelona. Es especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, vía MIR, en el Hospital Germans Trías i Pujol (conocido popularmente como Can Ruti, en Badalona), con especial interés en los campos de cirugía reconstructiva mamaria y microcirugía.

Ha realizado formaciones en entidades de gran prestigio en Barcelona, entre las que destacan la Unidad de Quemados del Hospital Vall d’Hebrón (Barcelona), el Chang Gung Memorial Hospital (Taipei, Taiwán) y el Centro Médico Teknon (Barcelona).

En el ámbito público, el Dr. Victor Cabrera ejerce en el Hospital Hospital Moisés Broggi de Sant Joan Despí – Consorci Sanitari Integral, centrado principalmente en la cirugía reconstructiva mamaria y la microcirugía. Actualmente forma parte del cuadro médico de Clínicas BarnaMedik en Barcelona, pasando consulta los jueves por la tarde. 

Es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) y de la Societat Catalana de Cirurgia Plàstica, Reparadora i Estètica (SCCPRE) y Fellow del Comité Europeo de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (EBOPRAS).