top of page

4.595€

Elevación de pecho

Desde 89€/mes

PVP para una Mastopexia sin prótesis. Sujeto a diagnóstico médico. Financiación orientativa sin valor contractual. Consulta condiciones en clínica

Cirugía de Mastopexia o Elevación de pecho

La cirugía de elevación de pecho, o mastopexia, permite corregir el pecho caído. Este fenómeno suele darse tras un embarazo o una pérdida considerable de peso o, simplemente, por el paso del tiempo, momento en que la piel pierde firmeza y cede ante el peso de la glándula mamaria.

​La mastopexia utiliza una técnica quirúrgica que permite eliminar el exceso de piel, actuando sobre la epidermis y el tejido mamario. Tras la cirugía, el resultado obtenido es un pecho firme y elevado, recuperando su aspecto original de juventud.

​Hay que tener en cuenta que las mastopexias son cirugías son muy comunes y que la técnica desarrollada por el Equipo de Cirujanos de Barnamedik permite que los conductos de la glándula mamaria, el pezón y los músculos del pecho no experimenten ningún tipo cambio. La sensibilidad y funcionalidad del pecho será exactamente la misma que antes de la intervención, pero su aspecto será mucho más firme y rejuvenecido.

​Además, sus resultados son muy satisfactorios y puede llegar a combinarse con una mamoplastia de aumento en aquellas pacientes que además de realzar quieran recuperar volumen (la combinación de mastopexia y mamoplastia ha de ser recomendada y prescrita por el cirujano).

¿Cuáles son los pasos a seguir en una cirugía de este tipo?

El primer paso es visitar a uno de nuestros Cirujanos de la Unidad Plástica y Estética de Barnamedik. La visita de valoración e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso. Esta primera toma de contacto te permitirá resolver con el cirujano todas aquellas preguntas que tengas y, además, comprobar que, efectivamente, la cirugía que solicitas está indicada para ti.

​Debes de ser conscientes de que se trata de una cirugía y que, por tanto, antes de dar el paso debes haberte asesorado por un especialista médico colegiado que cuente con el respaldo de un centro médico autorizado por la Generalitat de Catalunya, como es el caso de Clínica BarnaMedik.  Durante la visita informativa podrás conocer a tu cirujano, pero también el centro y sus instalaciones. Todo el personal estará a tu disposición para resolver cualquier duda que puedas tener.


​Ten en cuenta, además, que la elevación de mamas puede abordarse de múltiples maneras. Las técnicas empleadas por nuestro equipo de cirujanos será siempre la menos invasiva y que mejores resultados pueda aportar, pero el modo de llevarla a cabo dependerá de la calidad de tu piel, del volumen de tus senos y del tamaño y posición de la areola. Si te decides a dar el paso con nosotros, nuestro cirujano te explicará la técnica que empleará contigo con todo detalle, te indicará el resultado y resolverá todas las preguntas y dudas que tengas. No debes tener miedo de preguntar, nosotros estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.

​Por otro lado, si observas que tu piel es flácida y con estrías, significa que tu dermis ha perdido su capacidad elástica y requerirá de un mayor cuidado. Por ello, es necesario que el equipo médico y quirúrgico que te trate esté especializado en este tipo de cirugías (mastopexia y cirugía mamaria) y nosotros lo estamos.

​El día de la cirugía, tu intervención durará entre 2 y 4 horas, dependiendo de tu caso. Después, para comprobar que todo está correctamente y que tu post-operatorio sea más liviano, permanecerás con nosotros durante 24 horas ingresada para que nuestro equipo médico pueda controlarlo todo en esas primeras horas. El hecho de contar con zona de hospitalización nos permite poder ofrecerte una atención completa que, sin duda, hará que tu resultado final sea muy satisfactorio. Cuando te demos el alta, queremos ver que te marchas feliz y con total tranquilidad.

​Después, en Barnamedik nos encargaremos de todo y nuestro equipo de cirujanos te realizará un control exhaustivo de tus resultados y de la evolución de la cirugía. Podrás realizar todas las visitas post-operatorias que necesites y tendrás a tu disposición a nuestra Coordinadora Estética para consultarle todo aquello que consideres conveniente.

La mayoría de pacientes suelen reincorporarse a su vida normal a los 2 o 3 días y suelen tener post-operatorios livianos y cómodos. La clave reside en la técnica quirúrgica empleada, la  observación hospitalaria y los cuidados posteriores que te ofreceremos en Barnamedik.

 

​¿Puedo financiar mi operación de elevación de pecho en Clínicas BarnaMedik?

 

​Sí, podrás financiar tu operación hasta en 60 mensualidades. Nuestro equipo de coordinadoras clínica te asesorará en todo momento y tramitará tu solicitud para que tú no tengas que preocuparte por nada.

Además, contamos con acuerdos muy provechosos para nuestros pacientes que nos permiten realizar financiaciones sin apenas intereses y con cuotas muy asequibles. Podrás financiar el 100% o una parte, tú eliges. 

DD55166D-FF3B-462C-9721-FE6471925936.PNG

Confía en Clínicas BarnaMedik

  • 1a visita de valoración gratuita y sin compromiso directamente con el cirujano.

  • Diagnóstico personalizado y gratuito. 

  • Más de 15 años de experiencia en operaciones de cirugía plástica, estética y reparadora.

  • Instalaciones modernas y con todas las ventajas para disfrutar de una estancia cómoda tanto para ti como para tu familia.

  • Unidad de cirugía estética, plástica y reparadora con el mejor equipo de cirujanos especializados en aumento de pechos.

  • Financiación a medida de tus posibilidades.

  • Te atenderemos de forma personalizada según tus necesidades para obtener los mejores resultados.

bottom of page