Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

La cirugía plástica, estética y reparadora es aquella disciplina médica que permite modificar, moldear, reparar o transformar aquellas partes del cuerpo que resultan incómodas o poco satisfactorias para el paciente. 

Este tipo de cirugías suponen un camino seguro y fiable para mejorar nuestro físico. Sin embargo, es preciso realizar siempre este tipo de intervenciones en centros adecuados, debidamente equipados y con profesionales correctamente acreditados. Depositar la confianza en manos equivocadas puede traer consecuencias impredecibles para la salud.

Todos nuestros cirujanos están titulados, colegiados y son miembros de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y reconstructiva (SECPRE). Además, disponen de la acreditación EBOPRAS a nivel europeo. 

Por todo, en Clínicas BarnaMedik queremos que te sientas bien y no te preocupes por nada. Hemos invertido muchos recursos y esfuerzos en la consolidación de un centro médico seguro, estéril, profesional y equipado con las últimas tecnologías. Contamos con un equipo médico inmejorable; unos quirófanos de primera calidad y una unidad asistencial dedicada a dar un trato personalizado y atento a todos nuestros pacientes. Estarás en las mejores manos.

Actualmente, Clínicas BarnaMedik ofrece una amplia cobertura en cirugías plásticas, estéticas y reparadoras. Para obtener más información sobre alguna de ellas, haz click en los siguientes enlaces: