slider-pecho-barnamedik.jpeg
Financiación 100%
en hasta 60 mensualidades
desde 89€ al mes

Mamoplastia de aumento o aumento de pecho

bañador.jpeg

El aumento de pecho, o mamoplastia de aumento, es, si duda, una de las cirugías más practicadas y comunes en nuestro centro hospitalario. Anualmente realizamos más de 1000 intervenciones de este tipo con resultados muy satisfactorios para nuestras pacientes.

Este hecho la ha convertido en una cirugía segura y sin riesgos. De hecho, su recuperación dura apenas unos días y se han desarrollado técnicas que evitan cicatrices evidentes y molestias. Gracias a las nuevas técnicas empleadas por los Cirujanos Plásticos y Estéticos de Clínica BarnaMedik el pecho operado tiene un aspecto muy natural. 

 

¿Cuáles son los pasos a seguir en una cirugía de aumento de pecho?

El primer paso es visitar a uno de nuestros Cirujanos de la Unidad Plástica y Estética. La visita de valoración e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso. Esta primera toma de contacto te permitirá resolver con el cirujano todas aquellas preguntas que tengas y, además, comprobar que, efectivamente, la cirugía que solicitas está indicada para ti.

Debes de ser conscientes de que se trata de una cirugía y que, por tanto, antes de dar el paso debes haberte asesorado por un especialista médico colegiado que cuente con el respaldo de una Clínica autorizada por la Generalitat de Catalunya, como es el caso de Clínica BarnaMedik. No somos intermediarios, por lo que realizarás todo el proceso, desde la valoración médica, hasta tu alta definitiva, en nuestra clínica.

 

Durante la visita informativa podrás conocer a tu cirujano, pero también nuestro centro y sus instalaciones. Todo el personal estará a tu disposición para resolver cualquier duda que puedas tener. Además, el hecho de que seamos un centro médico autorizado por la Generalitat de Catalunya te garantiza asistencia médica de por vida, ya que nosotros no vamos a irnos a ningún sitio y siempre estaremos aquí cuando nos necesites. 

​Una vez te hayas decidido a dar el paso con nosotros, el doctor te explicará todos los detalles concretos de tu cirugía y te realizaremos aquellas pruebas diagnósticas necesarias para verificar que tu estado de salud es óptimo para una cirugía de este tipo. Todo, como te decimos, sin desplazamientos ni esperas para ti. 

La intervención dura alrededor de 2 horas y, para comprobar que todo está correctamente y que tu post-operatorio sea más liviano, permanecerás con nosotros durante 24 horas para que nuestro equipo médico pueda controlarlo todo en esas primeras horas. Cuando te demos el alta, queremos ver que te marchas feliz y con total tranquilidad. 

Después, nos encargaremos de todo y nuestro equipo de cirujanos y enfermería especializada te realizará un control exhaustivo de tus resultados y de la evolución de la cirugía. Podrás realizar todas las visitas post-operatorias que necesites, sin límite y sin coste adicional.

La mayoría de pacientes suelen reincorporarse a su vida normal a los 2 o 3 días y suelen tener post-operatorios livianos y cómodos. La clave reside en la técnica quirúrgica empleada, la  observación hospitalaria y los cuidados posteriores que te ofreceremos en Clínica BarnaMedik. 

¿Cómo son los implantes mamarios?

Todos los implantes de mamas de Clínica BarnaMedik están homologados por la Unión Europea y el Ministerio de Sanidad del Gobierno Español. El día de tu cirugía nuestro equipo médico te hará entrega de la cartilla acreditativa de tus prótesis en las que consta el número de registro y su marca y características. Esta cartilla deberán entregártela siempre porque es la garantía de que tus implantes son de calidad y están homologadas para el uso médico.

Debemos tener en cuenta que actualmente existen muchas modalidades y marcas de implantes. Nuestro cirujano te asesorará sobre que prótesis elegir en función de tu tipo de pecho, tipo de piel y circunstancia físicas. Te ofreceremos en todo momento todos los detalles precisos sobre los implantes, así como folletos de la marca y toda aquella información adicional que necesites. Es muy importante que cuentes con esa información, pues será lo que te demostrará que se tratan de implantes seguros para tu salud y te permitirá tenerlos identificados en todo momento. En cambio, hay que desconfiar de otros profesionales que ofrezcan implantes de dudosa procedencia, no faciliten las cartillas de identificación y los brinden a precios excesivamente baratos.

 

 

¿Puedo financiar mi operación de aumento de mamas en el centro?

 

​Sí, podrás financiar tu operación hasta en 60 mensualidades. Nuestro equipo de coordinadoras clínicas te asesesorará en todo momento y tramitará tu solicitud para que tú no tengas que preocuparte por nada.

Además, contamos con acuerdos muy provechosos para nuestros pacientes que nos permiten realizar financiaciones sin apenas intereses y con cuotas muy asequibles. Podrás financiar el 100% o una parte, tu eliges.

FullSizeRender.jpg

Confía en Clínicas BarnaMedik

  • 1a visita de valoración gratuita y sin compromiso directamente con el cirujano.

  • Diagnóstico personalizado y gratuito. 

  • Más de 15 años de experiencia en operaciones de cirugía plástica, estética y reparadora.

  • Instalaciones modernas y con todas las ventajas para disfrutar de una estancia cómoda tanto para ti como para tu familia.

  • Unidad de cirugía estética, plástica y reparadora con el mejor equipo de cirujanos especializados en aumento de pechos.

  • Financiación a medida de tus posibilidades.

  • Te atenderemos de forma personalizada según tus necesidades para obtener los mejores resultados.

Dirección: C/Vallirana, 14 - 08006 - Barcelona

Teléfono: 93.218.60.22

WhatsApp y teléfono: 689 99 44 52

E-mail: info@barnamedik.com

Horario: Lunes a Jueves de 10:00h a 20:00h / Viernes de 10:00h a 14:00h

Accesos con transporte público:

Metro: Línea 3: Fontana – Lesseps

Autobuses próximos:
16, 17, 22, 24, 27, 28, 31, 32, 92, 114.

Trenes de la Generalitat:
Sant Gervasi / Plaza Molina – Gracia